miércoles, 7 de diciembre de 2022

Lecturas recomendadas en diciembre


 


Casi sin darnos cuenta hemos llegado al último mes de 2022 y en la sala infantil queremos despedirlo con un montón de novedades.

De entre todas hemos seleccionado las que a nuestro juicio resultan más destacadas. Esperamos que os gusten.

Para los pequeñines os traemos la última novedad de Osito Tito, un personaje que os atrae mucho y que en esta ocasión aparece con un libro de memoria para jugar y recordar los vehículos. ¡Os va a encantar!

Otro libro precioso y con el que jugaremos a descubrir qué se esconde tras la solapa es el de Benedetta Nigelli, de la colección Tachán, "Los insectos".

Para los prelectores hemos seleccionado dos novedades: "Cuando sea mayor" y "Pez" para adivinar qué serán de mayores o para dejarse llevar por la imaginación.

A los niños de 5 a 9 años les proponemos estos dos hermosos libros navideños "El cartero simpático en Navidad" y "Alva y Papá Noel" , tanto uno como otro están lleno de detalles que os encantarán.

Y como estos días estamos sumidos en el frío invernal os invitamos a viajar al Polo Norte para saber más sobre los inuit, cómo viven, cómo son sus casas, qué comen etc. Y si os apetece seguir en esas latitudes ahora viajamos en el tiempo y nos vamos a un poblado vikingo para conocer a Dagfrid, una niña vikinga rebelde y divertida a la que no le gusta ir vestida con falda y llevar el pelo largo. 

Y ya para chicos de 10 a 14 os proponemos dos novelas gráficas "Sábanas" y "Una pringada desconectada" dos historias diferentes que os engancharán a la lectura.

Desde la sala infantil y juvenil os deseamos felices lecturas y que disfrutéis de las vacaciones que ya están muy cerca.

Echad un ojo a todas nuestras recomendaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario