miércoles, 23 de noviembre de 2022

Sandra Alonso, una zamorana de éxito


 

El éxito y la juventud van de la mano en el caso de Sandra Alonso, escritora, maestra de Educación Infantil y Educación Especial y librera. 

Sandra Alonso es una apasionada de la literatura infantil y lleva años investigando la importancia de los cuentos en la transmisión de valores, para trabajar la diversidad o la resolución de conflictos o simplemente, para desarrollar la imaginación.

Sin embargo, Alonso es una mujer inquieta que en plena pandemia decidió hacer realidad su sueño y se lanzó a la aventura de abrir una librería especializada en literatura infantil en Zamora, su ciudad natal. Hecho que le ha servido para recibir el premio "Ciudad de Zamora" en la categoría de Emprendedora. 

Además de ello, tiene bitácoras y videoblogs especializados, bajo el nombre de "Mis cuentos infantiles"en los que recomienda y comenta las últimas novedades editoriales en las redes sociales.

Es autora de 14 cuentos que han sido editados por las principales editoriales infantiles.

Su último libro  ¿Ha sido un pedo? se va a distribuir en distintos idiomas: castellano, catalán e inglés, lo que le servirá para introducirse en Estados Unidos.


I-AMA ALO has


Es un libro dirigido a los más pequeños y que aborda un tema escatológico que divierte mucho a los niños. La autora nos enseña cómo manejar un hecho fisiológico normal (tirarse un pedo) cuando se está en público.

Y si queréis conocer más cuentos de ella en la sala infantil podéis encontrar otros títulos como:



¡Os animamos a descubrirla!

¡Enhorabuena Sandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario