lunes, 23 de septiembre de 2019

¡Ya tenemos preparadas las actividades para este curso!

Comienza un nuevo curso y en la sala infantil ya lo tenemos todo listo para disfrutéis de vuestra actividad favorita.


¿Te gustan los cuentos? 

        Todos los martes a las 6,30 podrás disfrutar de una sesión en la que podrás escuchar, ver, aprender y disfrutar con un montón de historias. Para niños de 4 a 9 años.



¿Prefieres la robótica?

       Los jueves a las 6.30 tienes la oportunidad de crear y modelar tus propias historias, de construir tus personajes y de desarrollar tu creatividad y esto lo haremos mezclando lectura y robótica. Para niños de 6 a 11 años.





¿Quieres ser un Bibliotecario?

      Te esperamos los miércoles a las 7 de la tarde en la sala infantil para hacer un recorrido por los lugares más escondidos de la biblioteca, descifrarás el código secreto de los libros, y aprenderás diferentes tareras,  Para niños de 9 a 14 años.





¿Y si eres un bebé?

      Un viernes de cada mes a las 6.30 tendremos sesiones de bebecuentos. Será una tarde divertida de cuentos, juegos visuales, estimulación táctil y sonora para acercar la lectura a los más pequeños. Para niños de 6 a 36 meses.




 Y como cada curso escolar la sección infantil realiza visitas escolares para conocer muchas cosas de la biblioteca, aprender cómo se clasifican y ordenan los libros y para escuchar y leer muchas historias. Todos los colegios interesados deberán concertar cita.

¡Esperamos que os gusten!
¡Os esperamos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario