Elvira y Mónica, dos hermanas de 8 y 10 años, han sido nuestras bibliotecarias de esta semana.
La inscripción en esta actividad fue un secreto bien guardado por su padre, que había escuchado los deseos de ambas hermanas de participar en ella. Así que decidió darles una sorpresa y apuntarlas en secreto. Tanto Elvira como Mónica se llevaron una gran alegría cuando se enteraron que iban a ser bibliotecarias por un día.
Les gustó mucho todo lo que realizaron, pero lo que más, subir a las oficinas del piso superior y hacer tareas técnicas.
Elvira no cesaba de repetir lo chulo que era todo y lo mucho que le gustaba.
En la sala de trabajo dieron de alta libros en el catálogo, dieron de baja a aquellos que estaban deteriorados, enviaron cómics al depósito infantil, porque ya no se prestaban y pusieron tejuelos y códigos de barra en los libros. ¡Un montón de tareas!
Además, estuvieron colocando los libros que se habían devuelto.
Y cuando terminaron de colocar bajaron a las mazmorras para conocer los depósitos infantiles.
Elvira y Mónica vienen con bastante frecuencia a la biblioteca a prestarse libros. A Elvira le gusta mucho los de Doraemon.
A las dos le gusta mucho la biblioteca y se van a hacer enseguida el carnet, porque hasta ahora era su padre el que prestaba sus libros.
Nos parece genial, ya sabéis que el carnet es gratuito, no hace falta foto y os lo damos en el mismo momento, y además, os vale para todas las bibliotecas de la comunidad.
Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestro rato de "bibliotecarias" y os esperamos en la sala infantil.
¡Gracias por participar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario